taxisgranturismo.es

 

Quienes Somos


Taxis Gran Turismo - Angel y Maribel, es una empresa familiar dedicada al alquiler de vehículos con conductor contando con más de 35 años de experiencia en el sector. Proporcionamos a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados para todo tipo de eventos, traslados, viajes, servicio de bodas y rutas turísticas.

TGT cuenta con una flota de vehículos de alta gama para satisfacer las necesidades de sus clientes en servicios de calidad, confort y seguridad. Coches de exclusivas marcas, elegantes, espaciosos, cómodos y altas prestaciones.

La seña de identidad de TGT es elegancia, puntualidad y discreción. La cuidada atención al cliente y un trato agradable, hacen junto a nuestros conductores un elemento de calidad y confort, valorando los detalles, la puntualidad y la comodidad de los pasajeros. Nuestros conductores altamente cualificados, tienen una larga experiencia en servicios de conducción preferente y están capacitados para asesorar a los pasajeros sobre todo aquello que pueda requerir el desplazamiento.

Nuestra actividad está destinada a un amplio abanico de público, servicios y destinos: traslados de empresa, reuniones de negocios, ferias, congresos, traslados aeropuertos, eventos, bodas, rutas turísticas por la ciudad y por los pueblos de Cantabria.

En TGT nos ajustamos a cada tipo de cliente, satisfaciendo las necesidades en sus desplazamientos. Prestando servicios de lujo, tanto a empresas como a particulares, sean estos desplazamientos puntuales o periódicos.

Los servicios de TGT están avalados por numerosas empresas públicas y privadas que desde hace años depositan su confianza en nosotros.

Nuestros Clientes

Iberia
Universidad de Cantabria
Ibermúsica
Industrias Hergom
Gobierno de Cantabria
Air Nostrum