taxisgranturismo.es

 

Servicios


Servicio Empresas
Bodas
Taxis Gran Turismo - Angel y Maribel, con el servicio que ofrece a las empresas cubre la necesidad de disponibilidad inmediata y agiliza la solicitud del servicio de taxi además de reducir al máximo la labor de contabilizar los múltiples recibos que se generan.

Con este servicio le facilitamos la gestión de todos los desplazamientos de empresa, permitiéndole planificar los viajes con tranquilidad, unificar costes y simplificándole la gestión. Todo ello con la elegancia, profesionalidad y discreción que nos caracteriza.



 
Traslados Aeropuertos
Traslados

Taxis Gran Turismo - Angel y Maribel. Nuestra seña de identidad es elegancia, puntualidad y discreción, características intrínsecas de nuestra empresa.

Aseguramos su presencia en hora en diferentes terminales tanto de aeropuertos como de estaciones de tren, así como un cómodo y elegante traslado a su hotel o domicilio desde estos mismos.

Si lo desea, podemos gestionarle la tarjeta de embarque para agilizar su facturación. 

Bodas
Bodas

Taxis Gran Turismo - Angel y Maribel, le acompaña el día de su Boda proporcionándole una experiencia única e inolvidable.

Con nuestro servicio haremos más especial ese día tan importante con vehículos que combinan elegancia y profesionalidad. Estaremos a su disposición 4 horas para recogida en domicilio, traslado a la Iglesia, reportaje de fotos y lugar de la celebración.

También ponemos a su disposición el servicio de monovolumen para traslado de 7 familiares o amigos.

Eventos y conferencias

Taxis Gran Turismo - Angel y Maribel. Cuente con nuestro servicio y colaboración en sus convenciones, congresos, ferias o en cualquier otro evento en el que necesite un servicio de transporte ágil, eficaz y de calidad para las personas participantes en los mismos o para el equipo de la organización.

Viajes de negocio, Convenciones, Congresos, Ferias y Exposiciones, todo tipo de servicios para dar comodidad, seguridad, elegancia y rentabilizar el tiempo de nuestros clientes en sus desplazamientos.

 

Estaciones de Esqui

Taxis Gran Turismo - Angel y Maribel, mediante el servicio de traslado a la estación de esquí de Alto Campoo usted podrá disfrutar de las mejores jornadas practicando su deporte favorito aprovechando todo el tiempo que desee.

Con nuestro servicio de monovolumen podrán viajar junto con su material de esquí cómodos y seguros.