taxisgranturismo.es

 

Servicios - Rutas Ruta Natural


Ruta 1: Cueva el Soplao - Excursión de mediodía

El soplao, entra en un mundo de silencio, de eterno gotear y filtraciones, de cálidas y dulces emociones.

Empezaremos nuestra Ruta en San Vicente de la Barquera, situado en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, un espacio natural protegido de gran valor ecológico integrado por rías, acantilados, playas, dunas praderías y bosques que albergan una fauna y flora de gran importancia.

Y terminaremos nuestra Ruta en El Soplao considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas, donde podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas. Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones.

Cueva del Soplao  Alrededores Soplao

Horario

Salidas: Todos los días a las 10:00 h.
Recogidas: Hoteles de Santander y estación de trenes FEVE


Ruta 2: Picos de Europa y Teleférico de Fuente Dé - Excursión día completo

Valle de Liébana, comarca llena de los sabores de antaño lugar perfecto para disfrutar de una naturaleza casi virgen.

En nuestra Ruta atravesaremos el desfiladero de la Hermida, conjunto de angostas gargantas con sus 21 Km de longitud que hacen de este desfiladero el más largo de España para llegar al Monasterio de Santo Toribio, lugar de peregrinación donde se venera el Lignum Crucis, el mayor fragmento que se conserva de la cruz de Cristo.

Continuaremos hacia el corazón de los Picos de Europa, con altitudes de más de 2.600 metros dan nombre al espléndido Parque Nacional del que Liébana forma parte, allí se encuentra el Teleférico de Fuente Dé, donde en menos de 4 minutos el visitante se sobrecogerá extraordinariamente ante un paisaje de inmensa belleza y donde disfrutaremos del típico cocido lebaniego, cuyo componente principal son los pequeños garbanzos de Potes.

Para finalizar la visita, nos dirigiremos a Potes, importante centro turístico y cultural destacando su torre del Infantado, donde los sabores de orujo, queso picón y miel de brezo hacen que este mágico pueblo sea aún más especial.

Potes Santo Toribio de Liébana Teleférico Fuente De

Horario

Salidas: Todos los días a las 09:30 h.
Recogidas: Hoteles de Santander y estación de trenes FEVE